Comunidad GBMx

lunes, 30 de junio de 2014

Chronicle Collectibles anuncia Terror Dogs

Chronicle Collectibles anuncia sus Terror Dogs para celebrar el 30 aniversario de Ghostbusters. Usando los moldes originales, de donde sacaron los muñecos de goma usados en la película, el prototipo fue restaurado por Kristina Lucas Francis, y aprobado por el escultor original, Randall William Cook.



La figura articulada de resina, pintada a mano como originalmente se hiciera en la película, en sus dos versiones: el Keymaster (con los cuernos largos apuntando hacia arriba) y la Gatekeeper (con los cuernos más cortos apuntando hacia abajo), estarán disponibles en otoño de este año.

Habrá dos versiones disponibles: edición estandar y la Legacy Series Edition, y sus dimensiones serán 24" x 12" x 11".

En la semana se mostrarán fotos finales del producto. Aunque hace unos días esta foto se filtró en las redes donde se ve un stand de Chronicle Collectibles y se alcanza a ver a la derecha el Terror Dog.


1 comentario:

  1. WOW!
    Esto se necesitaba hace años.

    NECA sacó excelentes figuras de los terror dogs para el 20º aniversario... pero se agotaron pronto y luego solo se podían obtener comprando a revendedores (Ebay) a precios muy elevados y, hoy en día, son casi inconseguibles.

    Por eso que esta nueva edición por parte de Chronicle será muy bienvenida.

    Ojalá se les ocurra ponerles algún dispositivo interno para que se les iluminen los ojos en rojo.

    ResponderEliminar