Comunidad GBMx

martes, 10 de junio de 2014

Ernie Hudson habla de posibles fechas para filmar GB3



En la pasada Niagara Falls Comic-Con, Film Dumpster entrevistó a Ernie Hudson quien confirmó que la tercera parte de Ghostbusters en verdad está pasando, con fechas probables de inicio de rodaje entre Otoño de 2014 y Primavera 2015, según le comentó Ivan Reitman, productor de esta nueva película.


Ernie tambien habla de el regreso de Ghostbusters a los cines de Estados Unidos y Canadá, la cual traerá nuevas escenas, además de tocar el tema de el lanzamiento de Ghostbusters y Ghostbusters II en bluray.

Con el triste fallecimiento de Harold Ramis hace unos meses, y la negativa de Bill Murray de reinterpretar al icónico Dr. Peter Venkman, parece ser que Dan Aykroyd y Ernie Hudson serán los únicos personajes originales encargados de pasar la antorcha a una nueva generación de eliminadores de pestes paranormales.

El puesto de director aún está vigente, pero aún sigue vigente el nombre de Ruben Fleischer como candidato, ya que retiro su propuesta como director para la siguiente película de Marvel Ant-Man.

Así que solo con el tiempo sabremos nombres de director y de actores jóvenes que se pongan los proton packs en la espalda en esta nueva entrega de la franquicia más exitosa de los 80s.

Fuente: CinemaBlend

No hay comentarios:

Publicar un comentario