Comunidad GBMx

sábado, 17 de agosto de 2013

Nuevo video del Ecto-1 y Neutrino Wand de Mattel

Mattel acaba de subir a Youtube este nuevo video donde Scott Neitlich, alias Toy Guru, nos habla sobre el Ecto-1 que está en pre-venta justo ahora y la próxima a salir Neutrino Wand.

En el video Scott nos habla sobre las características del Ecto-1, el cual, de llevarse a cabo su fabricación, contará con efectos de luces y sonido, incluyendo la original y reconocida sirena, sonido de motor del vehículo y el clásico tema de Ray Parker Jr., Ghostbusters. Tambien nos señala las diferencias entre las nuevas figuras de (en este caso) Peter y Ray, en comparación con la versión anterior de la misma.

Y respecto a la Neutrino Wand, nos muestra las funciones que tendrá cada botón de la misma, desde encendido, aumento de potencia, alargamiento de cañón y el disparo de protones, todo acompañado de sonidos y luces. Además aclaró que en la base del mango tiene un conector para un POSIBLE Proton Pack que se llegara a producir según varios factores a futuro (entre ellos, las ventas de esta Neutrino Wand), y esa conexión amplificaría los sonidos de la pistola en el pack mismo.


La pre-venta del Ecto-1 se cierra este lunes 19 de Agosto, y el número de pre-ventas que van hasta el momento no son las idóneas para estar tan cerca de la fecha de cierre. Vean la gráfica a continuación.


La Neutrino Wand estará disponible a la venta el 15 de Diciembre de este año 2013, solo en Matty Collector.

6 comentarios:

  1. Gran noticia, a propósito alguien sabe cómo distinguir los Ghostbuster primera edición de las reediciones y cual es el valor justo a pagar por los que son primera edición?

    Saludos a toda la comunidad

    ResponderEliminar
  2. A que te refieres de primera edición? figuras? vehiculos? replicas?... comics? Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A figuras primera edición de Matty, gracias.
    :( no va haber Ecto 1, ojalá por lo menos saquen unos pocos, para los que si lo preordenamos.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Solo hubo una edición de las figuras, y el valor varía depende de la figura y del vendedor.
    Y respecto al Ecto-1, no se hará ninguno, puesto que hacer pocas cantidades aumentaría mucho el precio de fabricación y es lo que quería evitar Mattel. Así que, ni modo, a quedarse con las ganas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información y pues ojalá no dejen morir la franquicia.

    saludos

    ResponderEliminar