Comunidad GBMx

sábado, 3 de agosto de 2013

Nueva playera de Slimer

Gracias a Darkco Clothing nos llega un nuevo diseño de playera de Slimer, con el peculiar estilo que distingue a la marca.



Darkco Clothing es una marca independiente de ropa urbana para hombres y mujeres. Sus principales influencias son la música, la cultura pop, el streetwear, los 80´s, los deportes extremos, la comida chatarra y los zombies.
La primera línea cuenta con 5 diseños originales (¡y más en camino!) que encuentran su inspiración en el skate, el hard rock, los muertos vivientes y en dos famosas películas ochenteras.
Las playeras son ediciones limitadas, y están impresas en playeras 100% algodón y se venderán exclusivamente online.


El precio de $250 es por la playera, el envío se determino según sea por paquetería o sepomex, y depende del lugar donde vivas. Si compras 2 o 3 playeras el envío puede ser gratis.

¿Dónde y como comprar en Darkco Clothing?
Pueden visitar su página oficial en la dirección darkco-clothing.com, en su twitter, página de facebook o hacer pedidos vía correo electrónico.

2 comentarios:

  1. Me gustó el diseño.

    Me agrada que al clásico fantasma verde se le recuerde también como era en la primera película (a.k.a. versión "Onionhead") y no solo en su versión amigable (a.k.a. Slimer).

    ResponderEliminar
  2. Pues este Slimer está incluso más grotesco que el usado en las películas. Pero igual esta padre la ilustración.

    ResponderEliminar