Comunidad GBMx

martes, 16 de julio de 2013

Nuevo video de los Ecto-Goggles de Mattel además de un Gran Nuevo Anuncio!

Después de una merecida semana de vacaciones regreso con una excelente noticia gracias a nuestros amigos de GhostbustersNews.com, leanla a continuación:

Los chicos de SourceFedNERD tuvieron la oportunidad de charlar con Scott Neitlich de Matty Collector de todo el nuevo material que anunciaran en la SDCC este mes de Julio, y entre todo eso, claro, los famosos Ecto-Goggles.
Brinquen al minuto 2:35 del video para que vean de que se habló (el audio del video está en inglés).


Lo más interesante del video fue la pregunta de que más podemos esperar de Ghostbusters por parte de Mattel, y esto fue la respuesta:

"Tendremos grandes, grandes noticias respecto a Ghostbusters en la Comic Con. ¡Desearás estar ahí con nosotros en nuestro panel... es uno de nuestros artículos de Ghostbusters más grandes!" 

Así que la respuesta está en el aire, y las conclusiones pudieran ser muchas, pero hay que esperar al gran anuncio, el cual se los tendré aquí, en su blog de Ghostbusters México.

Fuente: Ghostbusters News

2 comentarios:

  1. Quedé muy impaciente por el "GRAN ANUNCIO". Lo bueno es que faltan solo dos días para saberlo.

    Lo único que imagino es que por fin vayan a sacar a la venta MEGA-master-replicas de los equipos de protones.
    Sería el próximo paso evidente, después de la trampa, el medidor-pke y los ecto-googles.

    Pero...

    Pocos recordarán que Mattel ya iba a sacar las master-replicas de los proton packs hace unos años atrás...
    A principios del 2008 revelaron que estaban considerando la producción de tan ansiada réplica...
    Lamentablemente, en Febrero del 2009, anunciaron -oficialmente- que abandonaban ese proyecto porque les resultaba muy cara la producción y, por lo mismo, tremendas master replicas llegarían demasiado caras al mercado, pocos las podrían comprar y entonces a Mattel no le resultaría un proyecto rentable ante por lo cara de su producción y bajas ventas forzosas.

    Lo que podría suceder ahora es que, desde el 2009 al 2013, la respuesta de los fans (y las ventas) de la trampa, el medidor PKE, las pre-orders de los ecto-googles y las figuras, hayan sido ventas tan buenas que ahora sí tengan la confianza para sacar las master-replicas de los equipos... aunque salgan carísimos.

    En todo caso, los proton packs que se venden en sitios como Ebay fabricados artesanalmente por fans (¡y les quedan maravillosos... con luces y sonidos!) no bajan de los $US2.500 dólares ($US2.000 con suerte).
    Así que, por muy caros que los sacara Mattel, dudo que lleguen a costar tanto como los recién mencionados.

    En fin... ahora a esperar el gran anuncio.
    Después de todo, tal vez no sean los equipos de protones y termine tratándose de un producto muy diferente e inesperado.

    Gracias por avisar el anuncio.

    ResponderEliminar
  2. En 2012 anunciaron que ya no habría más figuras de GB por la poca demanda, y eso se notó que al sacar una segunda venta de PKE meters, estos ya no se vendieron tan bien como en su primera ronda, de hecho no se han agotado... Se había dicho que los Ecto-Goggles serían la ultima producción referente a Ghostbusters que harian hasta que no supieran que onda con GB3... pero ahora nos sacan de onda con este "anuncio", dudo mucho que sean los proton packs... sería genial, y un lujo comprarlos, pero no sé, no veo que otra cosa pudiera ser.
    El anuncio se dará a conocer pronto, y en cuanto lo sepa, lo publico aquí.
    Saludos y gracias a ti por visitar mi blog.

    ResponderEliminar