Comunidad GBMx

miércoles, 17 de julio de 2013

Grandes noticias de Matty Collector en la SDCC

Se llegó la hora y Mattel acaba de hacer su tan esperado anuncio hace minutos: Los Ecto-goggles no serán la última replica que haga de Ghostbusters, ya trabajan tambien en la pistola de Neutrones, o Neutrona Wand, como se le conoce por su nombre en inglés.

¿Agobiado por las vibras negativas de entes ectoplásmicos? ¡Dispárales un rayo positivo con tu pistola de neutrones! Desarrollada con Sony, esta detallada pistola vibra y da culatazo cuando se dispara, medidores de luz animadas que suben o bajan dependiendo de que tan alto hallas ajustado la potencia de protones, y con una extendible punta que se aluza con leds de color, naranja, rojo y amarillo (porque en verdad no dispara ningún rayo).

Los botones de la pistola vienen acompañados de luces y sonidos reales directamente de las películas de Ghostbusters, incluyendo el botón de encendido y el de activación de protones, perilla de ajuste de distancia y botón de disparo. ¡Y si lo tuyo es la reversión protónica total, entonces querrás cruzar los rayos y ver que pasa! Dispara dos pistolas de neutrones una directo  la otra y observa como las luces cambian de color mientras los medidores se alteran transformandose en un nuevo patrón de luces y vibraciones único.





La pistola de neutrones saldrá a la venta en otoño de este año, y tendrá un costo de $130 dólares.

Y ahí no para la cosa, Matty tambien anunció que daría otra noticia sobre otra réplica este viernes dentro de la misma SDCC, y la foto solo deja incógnita sobre que será... ¿Será un proton pack? ¿Será una unidad contenedora? Habrá que esperar hasta el viernes para saber que es, por mientras, !!hagan sus apuestas señores!!!



Fotos: Ghostbusters of Southern California
Fuente: Ghostbusters News

2 comentarios:

  1. ¡Ja-ja-ja-ja!
    ¡Mattel está lanzando el proton pack... POR PARTES!

    A pesar del sarcasmo que me provoca tal estrategia, no me quejo por el lanzamiento en sí: este lanzapartículas esta de lujo (al igual que su precio, de seguro). Qué bien que le agregaron todo tipo de variables en la configuración de sus luces y sonidos!

    Respecto al objeto misterioso, no parece un proton pack. Debería serlo (con todo lo que han venido sacando en los últimos años), pero lo que está cubierto en la foto se ve más pequeño que un equipo de protones.

    Yo creo que algún día terminarán lanzando un proton pack, tarde o temprano, aunque sea en edición limitada.

    A propósito, en las fotos aparece la trampa en la misma vitrina junta al arma de neutrones.
    Pero todos sabemos que la trampa ya la lanzaron hace un par de años.
    ¿Acaso piensan relanzar la trampa en una segunda edición? ¿O será que se trata de una trampa nueva con novedades o mejoras distinta a la anterior?

    ResponderEliminar
  2. Mucho se especula que sea un proton pack, un gigameter (GB2) o una unidad contenedora... Tambien se me hace chico el objeto para que sea algo así. Respecto a la ghost trap que aparece en las fotos, creo que es meramente ornamental, puesto que tambien se alcanza a ver por ahí el PKE meter (que aun sigue en venta en el sitio de Matty Collector).

    ResponderEliminar