Comunidad GBMx

viernes, 19 de julio de 2013

Mattel anuncia Ecto-1 en la SDCC

Se llegó la hora de revelar que había abajo de esa cortina negra... y para sorpresa de muchos, no es un proton pack ni una unidad contenedora, es un Ecto-1 escala 6", para que haga juego con las figuras que previamente sacaron a la venta estos años.

El Ecto-1 tiene luces y sonido, se le abriran las puertas, pero solo lo fabricarán si se llega a cierto numero de pre-orders, y el precio sería de $215 dólares.

 
Y de ser así, se comprometen a sacar las figuras de Peter y Venkman con los proton pack removibles para poder meterlos dentro del auto.


El link para hacer tu apartado del Ecto-1 con o sin figuras incluídas, o las figuras solas, da click aquí.

Fuente: Ghostbusters News

2 comentarios:

  1. Sin duda es una muy buena noticia.

    Si consiguen que esta nueva versión del Ecto-1 no tenga nada que envidiarle a la increíble versión Hot Wheels Elite 1/18, entonces estaríamos ante la más envidiable edición de todas.
    En otras palabras: si mantienen toda la calidad del 1/18 de Hot Wheels, agregándole ahora luces, sonidos y más grande todavía... AWESOSOME!!!

    Si cumple con todo eso, especialmente no perder calidad Hot Wheels (en el anuncio ponen "Detailed to the max!"), entonces se justificará plenamente el precio de US$215.

    Lo único que no dejo de pensar es aquello de que no lo fabricarán si las preventas no llegan a un mínimo.
    No tengo dudas de que las preventas alcanzarán la meta establecida... pero el hecho de que Mattel esté exigiendo tal requisito me hace recordar aquello que comentaste aquí en tu blog hace un par de días: las ventas de productos Ghostbusters han decaído para las expectativas de Mattel. Y ese indicador es preocupante porque Mattel es una compañía que a través de las décadas nunca ha tenido reparos en cancelar cualquiera de sus líneas-franquicias si las ventas de sus productos decaen.

    Ojalá eso no suceda todavía... y que alcancen a lanzar más productos (como el proton pack) con la calidad acostumbrada.

    ¡Animo con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Las caídas en ventas de figuras de Ghostbusters de Mattel son en mucha parte culpa de ellos mismos, nos atiborraron la colección con 4 Peters, 4 Egons, 4 Rays... nomas variaban en algo. Quisieron (y lograron) exprimir nuestras carteras sin invertir mucho, siempre era la misma figura solo que "esta version viene con malvavisco embarrado", "esta otra viene con los rayos de protones incluidos", nos cansaron de la misma figura habiendo muchos otros personajes que explotar, como Janine, Gozer, los Terror Dogs tan exigidos y olvidados... Mattel se encargó de enterrar la línea sin que nosotros lo pidieramos.
    En cuanto a las replicas, si debo decir que en réplicas es otro asunto, ahí si mi respeto, hasta que anunciaron la pistola de neutrones y no el pack completo... He leído a muchos fans (y en verdad son MUCHOS) decepcionados por la "sorpresa" de otro Ecto-1, yo sé que es diferente a toooodos los que han salido en los últimos 27 años (desde el de Kenner de 1986), que el plus de este es que será del tamaño adecuado para las figuras de 6" que ellos fueron poniendo a la venta los ultimos 3 años y medio. La cosa aquí es que, gente como yo, que NO abre sus figuras, que no las saca de su empaque original, solo tendriamos un Ecto-1 tamaño diablo de adorno en casa... y para adornos de Ghostbusters, creo que ya tenemos demasiados.
    Si me gustaría tenerlo, no lo niego, pero la verdad, el precio se me hace exorbitante (¿si se escribe así?) y que esa lana mejor la gastaría en un pack detallado.
    Solo espero que vengan más y mejores sorpresas acercandose el 30 aniversario de la película, y que la "prometida" tercera película llegue, y llegue pronto, con una nueva oleada de mercancía, juguetes y demás parafernalia para seguir dejando de comer y completar mi colección.
    Gracias por leerme, y en especial, por dejar tus comentarios.

    ResponderEliminar