Comunidad GBMx

viernes, 8 de junio de 2012

28o Aniversario de Ghostbusters

Hoy se celebran 28 años de la premier de Ghostbusters en los cines... 28 años de la más grandiosa película que jamás haya visto. Tengo la dicha de haberla visto en el cine siendo un niño, calculo que fue a finales de 1984 o inicios de 1985, por desgracia no tengo la fecha exacta, pero mi tío Efrain fue quien me llevó al cine en compañia de mi hermana mejor. Gracias tío, por lo mejor que me ha pasado en esta vida.
Y para celebrar este día les comparto el poster que diseñó Matt Prov de Cross The Streams Radio Show, y publicado en la página de facebook.

Click en la imágen para ver en tamaño grande

Felicidades a todos los ghostheads, ya 28 años de cazar fantasmas.

1 comentario:

  1. Esa fue la primer pelicula a la que fui solo al cine con mis amigos y un primo

    ResponderEliminar