Comunidad GBMx

lunes, 1 de agosto de 2011

Stay Puft... AGOTADO!!

Así es, en menos de 2 horas, la figura de 50 cms. de Stay Puft se agotó en el sitio de Matty Collector. Mucho tuvo que ver que durante la SDCC se vendió mucho, y ya estabamos advertidos de que las figuras que quedaran se pondrían a la venta al público en general el 1ero de Agosto (osease, hoy)... y por lo que veo, no creo que hayan sido muchas las figuras sobrantes.
Yo me quedé con ganas de comprarla, pero el costo del envío ($54.65 USD) sumado al costo de la figura ($70 USD), daban al final un monto de $1500 pesos... estaba de pensarse... lástima que la pensé demasiado y ya no hay. Ni hablar. (Gracias a Dios tengo el Stay Puft que NECA sacó hace 6 años jejeje).

6 comentarios:

  1. Hola! Felicidades por tan precioso blog. Hoy tuve oportunidad de conocer a uno de los miembros de la comunidad en la TNT.

    Fui con mi novia a la reciente Comic-Con, y efectivamente Stay Puft fue un éxito de ventas impresionante. Con decirles que había negocios de juguetes que compraban la figura y al tercer día del evento ya la ofrecían como al triple (o más) de su precio original.

    Mi novia estuvo a punto de comprarse uno (nuestros compañeros de viaje se compraron como 4!!!) pero definitivamente iba a ser un problema enorme cruzar la gigantesca caja de la figura (nosotros cruzaríamos la frontera a pie).

    El material de la pieza era una especie de espuma muy suave, y la caja que lo contiene es en verdad muy bonita.

    Saludos a todos! Espero puedan aceptarme como miembro en la comunidad de Facebook. Los Cazafantasmas son el primer recuerdo que tengo de ver una película en cine.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita, y ya fuiste agregado en el grupo de GBMx en Facebook, esperamos leerte por allá seguido, Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog, soy fan desde 1984. Y bueno tengo una colección decente de Ghostbusters, espero pronto poder enviarte unas fotos y contactarte, Yo si pude adquiri el Stay Puft...saludos desde el DF
    Orlando Salazar

    ResponderEliminar
  4. Saludos Orlando, gracias por visitar el blog, es bueno encontrar más fans de Ghostbusters... aqui en el blog puedes encontrar info para contactarme, y si tienes facebook, te puedo contactar y agregar al grupo Ghostbusters México, es una pequeña comunidad de fans que poco a poco va creciendo. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Buenas, hago coleccion de muñecos de goma o pvc de una pieza de unos 10cm de alto aprox, estoy muy interesado en saber si hicieron o si hay STAY PUFT de estas caracteristicas. si es asi, ¿COMO SE PUEDE CONSEGUIR? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. En los 80s Kenner sacó a la venta una serie de figuras de la serie animada The Real Ghostbusters, y esa serie incluia un Stay Puft de una sola pieza, unos 10 a 15 cms de alto, lo malo es que es dificil de conseguir, y más si la buscas en su blister original. Puedes darte una vuelta por Mercadolibre.com y/o Ebay.com que es donde se puede llegar a conseguir. (Si la encuentras me avisas, yo tmb la busco). Saludos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar