Comunidad GBMx

viernes, 29 de julio de 2011

Stay Puft disponible en Agosto en Matty Collector.com

Así es, el famoso y muy vendido Muñeco de Malvavisco de más de 50 cms. de alto que Matty estuvo vendiendo en exclusiva en la SDCC, estará disponible a partir del 1ero de Agosto en el sitio de Matty Collector.

Stay Puft es la figura más grande jamás vendida por Mattel en la SDCC, midiendo más de 50 cms. de alto. Nuestro favorito y blando villano está fabricado de suave espuma y tiene brazos, cabeza y piernas articuladas. La caja además sirve como maqueta de la ciudad - perfecto para exhibir tu colección de figuras de Ghostbusters!

ATENCIÓN: Este producto es de tamaño y peso mayor a los productos vendidos en MattyCollector.com, así que los costos de envío serán mayores a los acostumbrados con otras figuras. Los precios varian dependiendo de lugar al cual se envía y el método de su elección.

Debes ser mayor de 18 años para comprar este producto.


Justo como hicieron con el PKE Meter que estuvo a la venta el año pasado, la caja tiene un diseño más que llamativo, en esta ocasión la caja aparenta ser un maletin de aluminio. Y la caja por dentro sirve como maqueta para exhibir tu figura nueva y otras que ya tengas en la colección. La verdad es una figura que no se puede perder ningun coleccionista y fan de Ghostbusters, pero el precio la verdad si está para pensarse... habrá que ver que costos manejaran en los envíos, para que la figura tenga una buena venta en linea (en la SDCC tuvo mucho éxito en ventas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario