Comunidad GBMx

miércoles, 17 de julio de 2019

Habrá atracción de Ghostbusters en el Universal´s Halloween Horror Nights

Desde hace tiempo que se rumoraba que para el Halloween Horror Nights de este año habría presencia de la franquicia de Ghostbusters, y hoy por fin se confirma.


Los Halloween Horror Nights de Universal son recorridos por casas encantadas con temáticas de terror, y cada año abren sus puertas al público para otoño. Este año, habrá un recorrido especializado en Ghostbusters por primera vez en la historia de estos eventos.

Celebrando el 35 aniversario del estreno de Ghostbusters, brincarás a la pantalla grande y visitarás tus escenas favoritas como la de la biblioteca pública de Nueva York, el Templo de Gozer y muchas otras.
En este paseo, visitarás las calles de Nueva York cuando el portal entre ambos mundos se abran, soltando espiritus chocarreros, horribles espectros y fantasmas que escupen ectoplasma. Enfréntate cara a cara con el voraz Slimer, el todo poderoso Gozer el Gozeriano, el muñeco de malvavisco y más.
Peter, Ray, Egon y Winston tendrán que salvar el día cuando estas creaturas paranormales se materialicen en los lugares menos esperados... pero ¿será suficiente con sus equipos de protones?

Universal Orlando llevará el miedo al máximo desde el 6 de Septiembre hasta el 2 de Noviembre con diez totalmente espantosas casas encantadas, cinco zonas de terror y entretenimiento en vivo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario