Comunidad GBMx

viernes, 12 de julio de 2019

Ernie Hudson vendrá a la Unboxing Toy Convention

Cada año la Unboxing Toy Convention nos sorprende con sus invitados relacionados al ámbito
fantástico, desde el mundo de los cómics y juguetes hasta el cine y videojuegos. Y esta ocasión nos deleita con la presencia de Ernie Hudson, nuestro querido Winston Zeddemore.


¿A quién vas a llamar?

¡Mejor conocido por su papel de Winston Zeddemore en las dos películas de Ghostbusters (1984 y 1989), Ernie Hudson se une a la lista de invitados de Unboxing Toy Convention, a realizarse el 2, 3 y 4 de agosto en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México!

Además de participar como uno de los cazafantasmas originales en estas queridas películas, junto con Bill Murray, Dan Akroyd y Harold Ramis, nuestro invitado también apareció brevemente en el remake de 2016, y es recordado por su participación en la cinta de culto The Crow.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran la aclamada serie televisiva Grace & Frankie, y en sus próximos proyectos se encuentra Graves, serie en la que compartirá pantalla con Nick Nolte y Sela Ward y que se estrenará el próximo octubre.

Prepara tu mochila de protones y recuerda… no cruces los rayos.

El precio por autografo es de $700 pesos, y foto con él saldrá en $900 y pueden salir hasta tres personas a cuadro.

Además de Ernie, la UTC este año contará con la presencia de Paul Blake, Mike Edmonds y Mike Quinn (Star Wars), Madhunter (youtuber coleccionista), Tera Patrick (actriz), Brodie Perkins (escultor), entre muchos otros.

La cita es del 2 al 4 de Agosto en el Centro Citibanamex (CDMX), no puedes faltar.
Para más información visita el sitio de la Unboxing Toy Convention.

2 comentarios: