Comunidad GBMx

jueves, 14 de septiembre de 2017

Un vistazo al Manual del Propietario del Ecto-1

Si siempre has querido saber un poco más acerca del Ecto-1 y equipamiento, asegurate de checar el libro Ghostbusters: Ectomobile Owner´s Workshop Manual.


Este libro estará a la venta el próximo mes de Octubre por parte de Insight Editions, los mismos que publicaron hace dos años el libro Ghostbusters: The Ultimate Visual History.
Tres décadas después del estreno de la película original Ghostbusters, los fans finalmente descubrirán los secretos del icónico automovil, Ecto-1, en Ghostbusters: Ectomobile Owner´s Workshop Manual. Ademas del detallado despliegue de las capacidades del Ecto-1 y una serie de imágenes exclusivas que muestran el motor potenciado y equipo detector de fantasmas del vehículo, este manual se enfoca en el equipo portátil como son los proton packs, ghost traps y PKE meters.
Este libro además trata sobre los otros modelos de Ecto-1, como el Ecto-1A de Ghostbusters II y la versión que vimos en la película del 2016 Ghostbusters: Answer the call. Con comentarios de los personajes favoritos de los fans Ray Stantz, Peter Venkman y Jillian Holtzmann, este manual es la mejor guía de los legendarios vehículos de Ghostbusters y su equipo atrapa fantasmas usado en cada cacería.
Este libro será obligatorio tenerlo en tu colección si eres un verdadero fan, y ya puedes apartar el tuyo en Amazon México.





1 comentario:

  1. NO PUEDE! FALTAR EN Mi Coleccion! Siempre me PREGUNTAN Que para que sirve TODO LO Que traigo arriba en el ECTO-1 Y no se del todo para que es cada aparato.

    ResponderEliminar