Comunidad GBMx

miércoles, 7 de junio de 2017

Sony anuncia películas editadas para todo público.

Sony está por causar (más) polémica, ya que acaba de publicar su iniciativa para relanzamiento de películas editadas para un público aún mayor. Anuncia que "escenas de violencia gráfica, lenguaje ofensivo, insinuación sexual u otro contenido para adultos" serán censurados o completamente removidos de algunas películas clasificación PG-13 o R. Y la lista incluye Ghostbusters y Ghostbusters II.


He aquí la lista de las primeras películas en ser "censuradas":
50 First Dates
Battle Of The Year
Big Daddy
Captain Phillips
Crouching Tiger Hidden Dragon
Easy A
Elysium
Ghostbusters
Ghostbusters II

Goosebumps
Grown Ups
Grown Ups 2
Hancock
Inferno
Moneyball
Pixels
Spider-Man
Spider-Man 2
Spider-Man 3
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man 2
Step Brothers
Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby
White House Down
Si ya cuentas con estás películas en formato digital, ya sea en iTunes, VUDU o FandangoNOW, tendrás acceso a las nuevas versiones editadas sin costo alguno.


Esto nos llevará a situaciones en las que se dañará la visión original del cineasta. Aún así Sony anunció que más titulos serán añadidos a esta lista de versiones editadas, "para llegar a una audiencia más amplia, dandole la oportunidad a la gente de ver sus películas favoritas juntos."

1 comentario:

  1. Sony pictures representa todo lo que esta mal con Hollywood en estos momentos, trata a las audiencias como idiotas y sus franquicias fuertes solo las ven como maquinitas de hacer dinero facil entregando peliculas mediocres en el mejor de los casos.

    ResponderEliminar