Comunidad GBMx

lunes, 5 de junio de 2017

Aykroyd culpa a Feig del fracaso de Ghostbusters

Después de que el mismo Dan Aykroyd aplaudiera la película de Paul Feig, este fin de semana hechó la culpa al director del fracaso de la misma.


Dan sigue maravillado con las actuaciones de las actrices, de ellas no tiene queja, pero si culpa a Feig de que el presupuesto de la película se haya elevado a causa de los reshoots que hizo semanas antes del estreno. Comenta que él y Ivan Reitman (ambos al mando de Ghost Corps) le recomendaban filmar ciertas escenas, para mejorar el paso de la película, pero Paul hizo caso omiso a los consejos, lo cual lo llevó a regresar a los sets a las actrices y staff de producción para filmar escenas de apoyo y mejoraran la secuencia fílmica de la misma.


"A Sony no le gusta perder dinero, y aquí hubieron pérdidas, así que no veo a Paul Feig en los platós de Sony en un buen tiempo", con eso termina la entrevista con Channel 4, dando a conocer que Feig no volverá al universo Ghostbusters.

En su página de Facebook, el actor y co-escritor de las originales Ghostbusters, comentó justo hoy lo siguiente:


"Paul Feig hizo una buena película y tuvo un soberbio elenco y mucho dinero para hacerla. Solo deseo que nos hubiera tomado más en cuenta a los creadores. Dando como resultado que dificilmente veamos a Kristen, Leslie, Melissa y Kate interpretando sus papeles como Ghostbusters, lo cual es una tragedia."

En lo personal, me gustó la película, y si en un principio Dan Aykroyd elogió a Paul Feig, fue para mejorar el ambiente que rodeaba la filmación, la cual estuvo llena de negatividad por parte de los fans. El director fue atacado por miles de trolls que juzgaron la película antes de verla siquiera. Dan y todo el equipo de Ghost Corps y Sony apoyaron a Paul, pero creo que le soltaron de más las riendas de la franquicia. Debieron estar más involucrados en el proyecto. Me gustó que el elenco original fuera tomado en cuenta para cameos, pero esos cameos dejaron mucho que desear. En un ambiente de misoginia, feminismo, y "infancias arruinadas", esta película nada contra corriente desde su anuncio. Y la película no es mala, tiene buenos chistes, actuaciones sobresalientes (a mi me encantó el papel que Kate McKinnon interpreta), excelentes efectos especiales (donde se mezclan trucos de la vieja escuela mezclados con lo más nuevo de la tecnología actual), este proyecto para mi es un gana-gana, porque si bien, no es lo que esperabamos (pasar la antorcha a una nueva generación), es la única película que hemos visto de Ghostbusters en 27 años. Si bien el juego de video del 2009 tiene todo el espiritu de Ghostbusters 3, no pasó de ser un juego de consolas, que muy pocos juegan actualmente. Esta era la oportunidad para hacer renacer la franquicia olvidada casi tres décadas. Igual hay muchos proyectos anunciados, más películas live-action y una animada, solo espero que Sony siga respaldando a Aykroyd, Reitman y todo el personal de Ghost Corps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario