Comunidad GBMx

sábado, 26 de noviembre de 2016

¿Que sigue para la franquicia de Ghostbusters?

Después de una controversial película llena de críticas encontradas, Sony no ha dicho nada al respecto con el futuro de la franquicia, ni mucho menos de la anunciada secuela en la escena post-créditos de la película de Paul Feig.


Pero Ivan Reitman rompió el silencio en una entrevista, al ser cuestionado sobre los planes con Ghostbusters. Y si bien no dejó nada en claro, su respuesta fue: "Habrán más películas de Ghostbusters, que justo están en desarrollo."

Si bien su respuesta no aclara si habrá secuela directa a la película lidereada por McCarthy, Wiig, McKinnon y Jones, esto pudiera significar que pudiera ser alguna película nueva con diferentes actores hasta series de televisión, aparte de la serie animada Ghostbusters Ecto Force previamente anunciada.

Así que Ghostbusters sigue vivo, no sabemos que será el siguiente proyecto que veamos, ni para cuando, pero parece que a pesar dela poca recaudación de la nueva película y las críticas, Ivan Reitman y la gente de Ghost Corps no dejarán morir la franquicia.

Fuente: CinemaBlend

No hay comentarios:

Publicar un comentario