Comunidad GBMx

martes, 1 de noviembre de 2016

Paul Feig quiere una secuela para sus Ghostbusters

El director Paul Feig ha dado una ligera luz de esperanza para todos los fans que desean ver una secuela del reboot femenino de Ghostbusters.


A pesar de que el futuro para una secuela se vió oscuro este verano (después de que el reboot encendió la controversia al cambiar de género a los principales personajes y las no muy buenas ganancias en taquilla), Feig comentó a Daily Beast que le gustaría ver a Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones cazar fantasmas otra vez.

Al final la decisión la tomaría Sony Pictures, "porque son ellos quienes patrocinan las películas", dijo el director. "Nadie me ha llamado. Pero me encantan esos personajes y sé que ahora son héroes y significan mucho para mucha gente, así que en un mundo perfecto sería genial verlas cazar más fantasmas, patear más traseros y ser increíbles otra vez."


Estrenada en Julio y con críticas positivas, Ghostbusters recaudó $229 millones de dólares en la taquilla mundial, pero con un costo de $150 millones de producción y gastos de publicidad. En los meses antes de su debut, la película fue condenada por trolls de internet que reclamaban que un reboot femenino de Ghostbusters arruinaría su infancia.

De acuerdo a Feig, la película ha sido bien recibida por la audiencia en su formato casero."Ahora que la película salió de cartelera y está en auge en DVD y digital, he sido contactado todo el tiempo en las redes sociales por mujeres agradeciendome por el filme, y enviandome fotos de ellas vestidas con sus uniformes de Ghostbusters," comentó.

Sony no ha dado respuesta al deseo de Paul Feig por una secuela, pero el estudio aún no se dá por vencido con la franquicia de Ghostbusters, ya que se trabaja en una película animada y una caricatura para televisión.


Fuente: Entertainment Weekly

No hay comentarios:

Publicar un comentario