Comunidad GBMx

viernes, 14 de octubre de 2016

Paul Feig habla sobre la secuela de Ghostbusters

El sitio Entertainment Tonight entrevistó a Paul Feig, y al preguntarle sobre noticias de la secuela de Ghostbusters, el director contestó "No hay nada que yo sepa".


"Tu sabes, creo que todos esperará a ver como van las ventas tanto en DVD como en digital. Es muy caro hacer estas películas y la gente que las paga, el estudio, será quien decida si quiere hacer la secuela, pero hasta el momento no han dicho nada.", añade Feig. "Estoy muy orgulloso de esta película y si llegara a ser la única que haga, y la única con este personal, estaría muy orgulloso de ello. Y si quieren hacer otra o más secuelas, también sería divertido."

Y por si no están del todo motivados para ir a comprar Ghostbusters en DVD o blu-ray, hay al menos 15 razones más en todos esos minutos que dura la versión extendida. Y no son solo unos pocos segundos aqui y allá, hay escenas completas con nuevos chistes, nuevos espectros y más bailes de Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon. También hay suficientes bloopers para dos videos enteros, un puñado de escenas borradas y una icónica referencia a la película original.

Para leer más de la entrevista a Paul Feig, pueden ir directamente al sitio de Entertainment Tonight (contenido en idioma inglés).

Ghostbusters está disponible en DVD, Blu-ray y 4k Ultra HD en Estados Unidos y vía online, a tiendas mexicanas llega el 11 de Noviembre.

Fuente:  ET Online

1 comentario:

  1. ya vi la version extendida y mejor me quedo con la version de cines, esos minutos extra no le aportan un comino y sus chistes nuevos son cansados y sin gracia.

    ResponderEliminar