Comunidad GBMx

martes, 21 de junio de 2016

Sony anuncia serie animada de Ghostbusters

Ahora que está por estrenarse la nueva película de Ghostbusters, mucha gente se pregunta por el futuro de la franquicia. Bien, pues Sony acaba de anunciar oficialmente que una nueva serie animada titulada Ghostbusters: Ecto Force saldrá en 2018.

 Foto cortesía GhostbustersHQ

He aquí el anuncio:
Una nueva serie animada para televisión, Ghostbusters: Ecto Force, expandirá el futuro del universo cinematográfico de Ghostbusters y se enfocará en una nueva generación de Ghostbusters en el año 2050, quienes capturarán fantasmas alrededor del mundo con ayuda de equipos locales y geniales aparatos. El recién formado proyecto de Sony Pictures Animation esta siendo encabezado por Ivan Reitman y su compañía productora Ghost Corps. Ghostbusters: Ecto Force debutará en el año 2018.

Más allá del anuncio que acabas de leer, la información es escasa, pero por lo que leemos el concepto se parece mucho a la idea original que tenía Dan Aykroyd de Ghostbusters en 1982, donde en el futuro los Ghostbusters ofrecen un servicio a nivel inter-dimensional atrapando fantasmas, contando con personal en todo el mundo, como bomberos (o como las franquicias de fans que abundan por todo el planeta). No duden que en un futuro de la serie podamos ver los dos universos (1980s-2016) unidos por fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario