Comunidad GBMx

sábado, 28 de mayo de 2016

Se revela arte del set de Lego de la nueva Ghostbusters

El usuario Just2Good del foro Eurobricks ha posteado una foto de la caja del set de Lego basado en la nueva película de Ghostbusters.


El set incluye, aparte de el Ecto-1 y el Ecto-2, a las cuatro nuevas cazafantasmas y Mayhem, el fantasma del concierto de rock que podemos ver en el trailer, además de varios de los gadgets usados en la película para la detección y eliminación de actividad paranormal. Es curioso que en la parte inferior izquierda de la caja diga 2016 movie!, como si la gente al ver los personajes no lo supiera.


Con un total de 552 piezas, este set costará $59.99 dólares y estará disponible el 1 de Julio.

Gracias a CarlitosAPC por el dato.

Just2Good over on Eurobricks has posted the official box art for the upcoming LEGO Ghostbusters Ecto-1 & 2 (75828) set. The set is based on the reboot movie that will be released on July 15. It consists of 552 pieces with a price point at $59.99 and it will be available on July 1. - See more at: http://www.thebrickfan.com/lego-ghostbusters-ecto-1-and-2-75828-box-art-revealed/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+LegoEverlasting-LegoReviewsNews+%28The+Brick+Fan+-+LEGO+Reviews+%26+News%29#sthash.wtAJzLe4.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario