Comunidad GBMx

viernes, 13 de mayo de 2016

Ghostbusters bajo la tijera de edición

El sitio NY Daily News reporta que un confidente habla sobre el proceso de edición de la película. El reboot de Ghostbusters ha estado mucho bajo tijera ultimamente, dejando mucho material fuera. Eso pudiera explicar que hace unas semanas, actrices y staff volvieran a grabar más escenas.


Se reporta que la escena que incluye el cameo de Sigourney Weaver había quedado fuera en una de las ediciones, pero ha vuelto. "Su escena no es primordial para la película, pero ha sido puesto vuelta en el corte final."

Al parecer la presión que hay sobre reiniciar una película clásica de más de 30 años tiene a los productores preocupados. "Han habido muchos cortes y ediciones en la últimas semanas mientras aumenta la preocupación sobre la película." comenta la fuente.

"Las escenas de Bill estan en la mira y mucha gente en el proyecto se preocupa en el recibimiento de estas". "Nunca había trabajado en un proyecto con tantas y diferentes ediciones, re-ediciones y alteraciones de historia" agrega.

De acuerdo al espía, hay una escena que es un número musical, la cual no está funcionando y al parecer es muy probable no llegue a la edición final.

Tampoco es para asustarse, la original Ghostbusters de 1984 pasó mucho por la tijera de edición dejando material interesante fuera.

Incluso McCarthy, quien es una de las protagonistas, expresó sentirse confundida la semana pasada con el trailer de la película, donde el equipo creativo y el de marketing parecen haber cruzado los rayos.

"Suena raro que digan 'Hace 30 años' porque en esta película, los eventos de la primera nunca ocurrieron," dijo en un program de radio. "Es esa misma genial historia, pero contada totalmente diferente."

Fuente: NY Daily News

No hay comentarios:

Publicar un comentario