Comunidad GBMx

jueves, 14 de abril de 2016

Trailer para nuevo videojuego de Ghostbusters

Justo esta mañana USA Today acaba de publicar el trailer del nuevo juego de Ghostbusters, que estará ligado a la nueva película, donde cuatro jugadores, chicos y chicas, deben de ponerse el proton pack y exterminar lo sobrenatural.

Treinta años atrás, un puñado de hombres (Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson) se hicieron llamar los Ghostbusters. Este verano, es un grupo de mujeres (Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones) quienes usaran los proton packs contra lo paranormal. ¿Pero no estaría mejor si tanto chicos y chicas cazaran fantasmas juntos?

Eso es posible en el nuevo juego de video de Ghostbusters. USA Today anuncia exclusivamente que Activision publicará este juego para cuatro jugadores el 12 de Julio (para posteriormente estrenar la película el día 15 de ese mes) para XBox One, PlayStation 4 y PC.


El juego, que toma lugar después de los eventos de la nueva película, presenta a un nuevo equipo de hombres y mujeres novatos que son llamados para mantener a salvo la ciudad de Nueva York. Mientras que los protagonistas de la película - que ahora son famosas -están fuera encargandose de espectros de alto perfil por todo el país.

Otro juego, Ghostbusters: Slime City, también se espera sea lanzado en Julio. El juego para dispositivos móviles estará disponible para iPhone, iPad y iPod por la via del App Store, para ciertos dispositivos Android será por Google Play al igual que para Kindle por Amazon Appstore.

Fuente: USA Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario