Comunidad GBMx

lunes, 18 de abril de 2016

Más noticias acerca del juego de video

El equipo de Activision reveló que el nuevo juego de Ghostbusters tendrá ciertos aspectos de RPG, como el de subir de niveles de experiencia.

Ghostbusters es un juego RPG en tercera persona aderezado de un emocionante modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. Como nuevos reclutas, los jugadores pueden subir de nivel los equipos y habilidades de sus personajes al completar objetivos, derrotando horrorosas creaturas y descubriendo coleccionables escondidos en las peores casas embrujadas de Manhattan.

Además cada personaje contará con su propio estilo de juego y habilidades únicas.

El juego, que en su inicio se anunció como descargable solamente, ya se anunció también en formato físico, y costará $49.99 dólares, y puedes apartar tu copia ya para XBox One y PlayStation 4.




¿Tu y tus amigos han experimentado actividad paranormal? Agarra tu proton pack y únete a los Ghostbusters mientras exploras Manhattan, disparando fantasmas y atrapando esos fugitivos espectros.

  • Emocionante experiencia multiplayer: Juega con tus amigos como los Ghostbusters en la campaña cooperativa local de 2 a 4 jugadores.
  • Captura terroríficos fantasmas: Combate nuevos y clasicos personajes, incluyendo a Slimer, Gertrudge Eldridge, Sparky y muchos más.
  • Electrificantes armas a escojer: Intercambia armas durante la batalla con opciones únicas para cada personaje.
  • Una extensión de la película: Un historia original que toma lugar después de los eventos de la nueva película. Cacería de fantasmas para toda la familia, jugadores de todas las edades y experiencia pueden entrar en acción.

El nuevo juego de video de Ghostbusters estará disponible para XBox One, PlayStation 4 y PC, disponible en Julio de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario