Comunidad GBMx

miércoles, 8 de julio de 2015

Primer vistazo al nuevo Ecto-1

Y como ya es costumbre, Paul Feig nos dá una probadita de lo que está haciendo con su película reboot de Ghostbusters, y anoche nos presumió su propia versión del Ecto-1.

Con el hashtag #whattheygonnadrive, el director subió en su cuenta de twitter lo que parece ser una carroza Cadillac Fleetwood modelo 1984 (que atinados con el año) con el diseño que caracteriza a un Ectomovil.



Detalle en el cofre del Ecto-1

Hace un par de días se tenian reportes de que cerca del lugar de filmaciones de lo que será el nuevo cuartel de los Ghostbusters (en la planta alta de un restauran de comida china) se había visto una carroza negro con rojo, el mismo Paul Feig confirmó que se trata del auto que se usará en la película, en su versión pre Ecto-1.


No se hicieron esperar los comentarios en las redes sociales tanto a favor como en contra de esta versión del icónico auto que todos conocemos. Hay muchos comentarios negativos, pero también los hay positivos... el mío lo mantengo en neutral, la verdad esperaba algo diferente, algo que compitiera con el hermoso Cadillac Ambulance Miller Meteor modelo 59 que tan famoso se hizo en la primer Ghostbusters. Esperaba algo evolucionado, algo que marcara una diferencia. Pero bueno, solo son las primeras fotos. Habrá que esperar y ver como justifican este diseño en la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario