Comunidad GBMx

miércoles, 15 de julio de 2015

Dan Aykroyd filma cameo para Ghostbusters de Paul Feig

Se corrían los rumores desde hace tiempo del posible cameo de Dan Aykroyd en el reboot que dirige actualmente Paul Feig. Fue el mismo Aykroyd, quien es productor ejecutivo del filme, quien confirmó su presencia por medio de las redes sociales.


Aunque momentos más tarde el mismo actor borraría su anuncio de su cuenta personal de Facebook y Twitter porque se corrió el spoiler en diferentes sitios acerca del papel que interpretaría dentro de la película. Sony empezó a pedir a sitios de noticias de espectaculos retiraran el spoiler de sus sitios o de lo contrario pudieran recibir sanciones o demandas. Por eso fue que Dan borró sus anuncios aunque en ellos no se revelara el papel que interpreta.

Y fuera de spoilers, el papel de Aykroyd no es el del Dr. Ray Stantz, para que pierdan esperanzas de verlo reinterpretando a tan añorable personaje.

Si bien no es la forma en que esperaría su cameo dentro de la película, será bueno verlo en pantalla y más dentro de una de las IP de su creación, y que más fama tiene dentro del ámbito hollywoodense. Solo resta esperar a ver si Ernie Hudson y Bill Murray hacen lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario