Comunidad GBMx

martes, 30 de junio de 2015

Se revelan fotos de los uniformes, los proton packs y oficinas.

Parece ser que a Paul Feig ya le gustó irnos dando probaditas de lo que veremos en su reboot de Ghostbusters mediante su cuenta de twitter. Ayer por la tarde publicó la foto de los uniformes que usaran las actrices, junto con el hashtag #whatyougonnawear, causando revuelo en las redes al instante.



Como pueden ver son muy parecidos a los originales usados por Dan Aykroyd, Bill Murray, Ernie Hudson y Harold Ramis en 1984, con unas lineas de color naranja cruzando de lado a lado a la altura del pecho y brazos. Y lo primero que podemos ver es que... SE USARÁ EL MISMO LOGOTIPO QUE EN LAS PELÍCULAS ORIGINALES. Este tema causaba mucha incertidumbre entre los fans, en si se usaría el mismo o se usaría una versión actualizada. Tambien podemos ver que las actrices usarán guantes y botas.

Y por si no fuera poco, hoy por la mañana, usando el hashtag #whatyougonnashoot el director dejó ver la foto del diseño final del proton pack, el cual si varía al de los originales, aunque si les rinde homenaje al usar el estilo "hecho en casa" que caracterizó a los usados en 1984.


Lo que queda por ver es como se verán los rayos de protones con la nuevos efectos CGI con mucho presupuesto que se usarán en esta película.

Y ayer mismo, el sitio Following The Nerd publicó la foto de lo que serán las nuevas oficinas de estas eliminadoras de lo paranormal. Olvídense del íconico edificio usado en los 80s, ahora, y según los rumores de la historia, las oficinas estarán en la planta alta de un restaurant de comida china. Y parece ser que es cierto. Aquí la imágen del supuesto lugar con una cámara donde están filmando escenas para la película.


Aún queda mucho que ver, como los rayos de protones que antes mencionamos... tambien hay que ver que auto usarán, más equipo científico (¿pke meter, ghost trap, ecto-goggles?), diseño de fantasmas... espero que Paul Feig no nos queme todo por adelantado en su cuenta de twitter, creo que hasta el momento lo que nos ha mostrado nos está dejando mucho a la imaginación.

3 comentarios:

  1. QUE TE PARECEN LOS NUEVOS UNIFORMES?.. YO LOS ESPERABA SEXYS... Y NADA DE ALTERADO EL EQUIPO DE PROTONES...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Trajes sexys? hahaha ¿te imaginas a esos esperpentos que escojieron para la pelicula con ropa sexy? darian mas miedo que cualquier fantasma.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar