Comunidad GBMx

martes, 23 de junio de 2015

A Channing Tatum le encantaría ser un Ghostbusters

Este martes, en el programa de Howard Stern Show, estaba de invitado el actor de Magic Mike XXL, Channing Tatum, y se le preguntó si estaba trabajando en una película de Ghostbusters. Tatum contestó "Esto se está volviendo confuso, para ser honesto. Hay mucha gente haciendo muchas cosas con Ghostbusters. Así que 'no sé' es la respuesta."

Iniciando el año, el director de la original, Ivan Reitman y el actor Dan Aykroyd crearon Ghostcorps, una compañía productora que se encargará de futuras películas, series y mercadotecnia de Ghostbusters. Desde la muerte de Harold Ramis el año pasado, y el desinterés de Bill Murray de hacer otra secuela de Ghostbusters, el siguiente proyecto pasó a manos de Paul Feig quien actualmente está filmando su reboot en Boston, para luego seguir con otra película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. Para entonces Tatum fue señalado como productor, y probablemente actor de la misma.

Channing le confesó a Stern estar completamente interesado: "Mira, me encantaría hacerla. Pero ahorita hay mucha gente en la alberca de Ghostbusters." Añadió, "Creo que estamos en el periodo de gestación."

Tatum tambien habló sobre los desafios que implica trabajar en una franquicia tan amada. "Tan pronto como se sabe que se trabaja en ella, la mitad de la gente dice '¿Que diablos? No, no pueden rehacer esa película.', y luego la otra mitad es de '¡Que bien! Me encantaría ver eso.'

A continuación pueden escuchar el clip de audio donde hablan al respecto:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario