Comunidad GBMx

sábado, 30 de mayo de 2015

Los nuevos Ghostbusters, nuevo video animado

El canal de Youtube, Mashed, que se dedica a hacer videos animados de mezclas de videojuegos y parodias de películas, realizaron este video para dar voz a todos aquellos fans que les duele el destino del equipo original formado por Spengler, Stantz, Venkman y Zeddemore demostrando como serian hoy en día sus nuevas aventuras.


Compitiendo contra una nueva versión más joven de nuevos Ghostbusters, el equipo original de eliminadores de lo paranormal acuden a un llamado para investigar un viejo orfanato embrujado. Al llegar, las cosas se ponen completamente mal, cuando el equipo se enfrenta contra toda clase de monstruos que han aparecido en películas desde que la última película de Ghostbusters salió de cartelera. Desde niñas ahogadas sacadas del cine de horror japonés que dan más miedo que la aparición de una bibliotecaria flotante, zombies que no pueden ser capturados con trampas, y el fantasma de Egon enfrentandose al cienpiés humano... te hace pensar, porque los Ghostbusters andan investigando seres humanos vivos unidos por la boca y el... bueno, supongo conocen la historia de esas películas.

Pero el fin del video es cuestionar, si en verdad necesitamos un nuevo equipo de Ghostbusters, la respuesta la tendrémos en Julio de 2016.


Aquí el video (en idioma inglés):

No hay comentarios:

Publicar un comentario