Comunidad GBMx

viernes, 8 de mayo de 2015

Gente de renombre en el reboot de Paul Feig

Con el trabajo principal de fotografía a punto de comenzar, nombres del personal que trabajará en el reboot de Ghostbusters de Paul Feig empiezan a aparecer. 


Robert Yeoman
Director de Fotografía
Uno de los miembros creativos del personal de Feig es el cinematografo Robert Yeoman, quien tiene experiencia trabajando en películas de Wes Anderson y es un maestro de ambientación e imagenes estilizadas.


Jefferson Sage
Diseño de Producción
No sorprende que Sage sea guía en la estética visual para esta Ghostbusters, ya que ha trabajado en todos las películas previas de Feig (Bridesmaids, The Heat, Spy), y comedias como Year One (de Harold Ramis) y Paul (dirigida por Greg Mottola). Lo interesante aquí es que a Sage se le une en el departamento de arte el supervisor de director de arte Beat Frutiger (Batman v Superman: Dawn of Justice, Star Trek, Captain America: The Winter Soldier), el director de arte Lorin Flemming (Running with Scissors, Batman v Superman: Dawn of Justice) y el diseñador de escena Steven M. Saylor, quien ha trabajado en la serie Alias y la película Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides.


David Witz
Jefe de Unidad de Producción

Witz ha sido el jefe de batalla en películas como Star Trek de J. J. Abrams, y películas de Sony como Pixels, Moneyball, Gone Girl y Mission Impossible: III.

Gente de renombre se une al equipo de este controversial reboot, solo queda ver que el resultado esté a la altura de los trabajos previos a los que han trabajado.

Fuente: GhostbustersHQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario