Comunidad GBMx

lunes, 9 de marzo de 2015

Posible nueva película y se crea marca para explotar universo GB

Noticias calientitas la del día de hoy... Sony reveló a Deadline que se desarrolla otra película de Ghostbusters a la par de la que está trabajando Paul Feig. De acuerdo a la fuente, los timoneros de Captain America: The Winter Soldier, Joe y Anthony Russo planean dirigir bajo un guión del escritor de Iron Man 3, Drew Pearce. Y aún hay más, ya que Chaning Tatum produciría y estelarizaría, ya que se trata de una idea suya trabajada con el mismo Dan Aykroyd.

"Queremos expandir el universo de Ghostbusters de manera que podamos incluír varias películas, series de televisión, mercancía, todo lo que incluye el moderno mundo del entretenimiento", cuenta Ivan Reitman. "Esta es una marca de entretenimiento, una premisa de miedo sobrenatural mezclada con comedia. La película de Paul Feig será la primera versión, filmando en Junio para estar listo en Julio de 2016. Tiene a cuatro de las mejores comediantes del mundo, y tendrá otras sorpresas incluídas. La segunda película es una maravillosa idea que nace de ahí. Drew (Pearce) empezará a escribir y esperamos esté lista para el próximo verano que los hermanos Russo están disponibles, con la película estrenandose un año después. Es solo el comienzo de lo que espero sean muchas películas maravillosas."


Descrita como una contraparte a la Ghostbusters de Paul Feig, los detalles son escasos y no estamos seguros si esta película formará parte del mundo del reboot de Feig o si tenga relación con las dos películas originales de Reitman.

Esta noticia sale a la luz simultaneamente con el anuncio de Ghost Corps, la nueva compañía de Reitman y Aykroyd creada con Sony para explorar las oportunidades mercadológicas de la franquicia Ghostbusters, incluyendo películas, proyectos para televisión, y demás, como anteriormente se había comentado.


Así que la idea de Tatum de hacer su propia película de Ghostbusters está tomando forma, mientras que Dan Aykroyd lo que alguna vez expresó, de expandir su universo como lo hiciera Marvel, se está materializando. Espero que estos proyectos, bajo la mano de Aykroyd y Reitman, tengan la calidad que la franquicia se merece y que el público espera.

Fuentes: Coming Soon y Variety

No hay comentarios:

Publicar un comentario