Comunidad GBMx

miércoles, 18 de marzo de 2015

El reboot listo para filmarse parcialmente en Nueva York

Buenas noticias para los fans de hueso colorado: el reboot de Ghostbusters de Paul Feig tendrá como escenarios al aire libre la ciudad de Nueva York.


En una entrevista reciente, Feig reveló que muchas escenas en exterior tomarán lugar en la ciudad que nunca duerme. A su vez, muchas de las escenas en interiores serán filmadas en Boston. La ciudad de Nueva York es una parte importante del folclor Ghostbuster, y Feig dijo que ultimamente es muy caro filmar toda una película es esa locación. Manhattan jugó un papel importante en ambas películas, Ghostbusters y Ghostbusters 2, dando un icónico lugar donde los héroes salvan a la raza humana. De hecho, es difícil olvidar al muñeco de malvavisco Stay Puft caminando las calles del centro de Manhattan. Esto no es de preocuparse, bien sabemos que la primer película fue filmada parte Los Angeles (interiores) y parte en la ciudad de Nueva York (exteriores).
 
El director también reveló que las camaras empezarán a rodar este reboot el 15 de Junio próximo. Y aún más, que esta película será clasificación PG-13 (para mayores de 13 años). Será la primera vez que alguna película de esta franquicia alcance dicha clasificación, ya que las anteriores solo fueron PG.

El reboot de Paul Feig se estrenará el 22 de Julio de 2016.

Fuente: ComicBook

No hay comentarios:

Publicar un comentario