Comunidad GBMx

viernes, 16 de enero de 2015

Más de Paul Feig acerca de su reboot

Paul Feig compartió una leve charla acerca de su reboot con el sitio Empire, donde remarca que él y su co-escritora Kate Dippold filmarán su película en New York. "No cambiaremos de ciudad, para mí esta es una película neoyorquina, y sería un pecado no filmarla ahí," expresa Feig. "Amo New York, y honestamente, quiero filmar en New York."


Tambien promete que su película tendrá unos "divertidos guiós de la película original" sin caer en la parodia. No esperen una versión femenina de Venkman o muchas referencias. "No estamos recreando la primer película pero queremos hacer los suficientes guiños que los fans reconozcan, para que digan 'oh, está bien, al menos reconocen que las otras películas existen,'", comenta. "Me gusta ver parodias, pero no quiero hacerlas porque son muy referenciales. La comedia que está basada en parodias tiene muy una vida muy corta, mientras que la comedia basada en personajes puede vivir 2000 años porque la gente no cambia tanto."
Ya que no puede explicar más a detalle esos rumores acerca de la participación de Melissa McCarthy ("ya se explicó que estamos en charlas con Melissa, pero hay mucho trabajo que hacer", él mismo advirtió), está al tanto de las reacciones en internet. "Hay mucha gente en desacuerdo y lo entiendo, el problema con el internet es que si 500 personas furiosas empiezan a atacarme, pienso que todos odian esta película, pero luego te das cuenta que solo son 500 personas. No bloqueo a nadie o no evito leer sus comentarios porque quiero saber cual es el problema con los fans de corazón."

Para Feig, aún hay mucho combustible en el tanque del Ecto-1. "Mucha gente pregunta porqué no cree mi propia idea, pero Ghostbusters nunca perdió fuerza, es una genial idea," expresa. "Es una franquicia muy divertida, así que ¿porque no traerla a una nueva generación? La película original nunca dejará de existir. No está en mis planes borrar cada copia. Afortunadamente pueden vivir juntas.
Como pasó con todos los planes de Sony,  el proceso con el guión se complicó con el hackeo que sufrieron el mes pasado. Después de que un email para Dan Aykroyd e Ivan Reitman que incluía ideas para la película apareció y desapareció del internet, no quieren arriesgarse con los borradodes del guión. "Hemos estado trabajando en laptops e intercambiandonos unidades USB," explica Feig. "Trabajamos muy a la vieja escuela. ¡Estamos usando hojas de papel, por el amor de Dios!"

Fuente: Empire

No hay comentarios:

Publicar un comentario