Comunidad GBMx

viernes, 30 de enero de 2015

Ernie Hudson cambia de parecer

Al parecer el ghostbuster original Ernie Hudson cambió su opinión acerca del elenco femenino para el reboot de Ghostbusters, señalandolo de "fenomenal" después de haber declarado que puras mujeres en el reboot "sería mala idea." Hudson le dice a The Hollywood Reporter, "cuatro fuertes, divertidas, astutas mujeres cazando fantasmas... ¡fenomenal!"


Esta nueva declaración es drásticamente diferente a las opiniones que previamente habia expresado acerca del elenco femenino. El martes, Hudson, al saber sobre el elenco seleccionado, respondió con el siguiente anuncio en Twitter:


Hace unos meses en Octubre, el actor le comentó a The Telegraph, "Escuché que la nueva película de Ghostbusters iba a ser un reboot total, y que no tendría relación alguna con las otras dos películas... Si no tiene nada que ver con las películas anteriores, será protagonizado por puras mujeres, entonces porque llamar la película Ghostbusters?"

Hudson además añadió, "Amo las mujeres. Espero que si sigue el proyecto que al menos sea divertido, y si no es divertido, que al menos sea sexy. Amo la idea de incluír mujeres, creo que es genial. Pero que sean solo mujeres, creo que es mala idea. Dudo que los fans quieran ver eso. Talvez el proyecto resulte algo asombroso, pero en mi opinión creo que es un error hacer otra película y no incluír a los chicos. ¡Y menos si no me incluye a mí!"

THR le preguntó al agente de Ernie Hudson el porqué el cambio de opinión, pero no recibió respuesta alguna. A Hudson se le une su compañero de Ghostbusters Dan Aykroyd en el apoyo al elenco. Aykroyd llamo al nuevo elenco como "magnífico".

¿Porqué habrá cambiado de parecer Ernie? ¿Será que Sony le llamó la atención para que apoye el proyecto? Porque qué mejor publicidad que los actores originales hablen bien del reboot. Eso incluye las declaraciones de Dan Aykroyd... ¿o será que les estan ofreciendo un papel en la película y aún no nos les permiten hacerlo público? Eso solo el tiempo lo dirá.

Fuente: The Hollywood Reporter

2 comentarios: