Comunidad GBMx

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Murray pudo ser demandado y Aykroyd se dice cansado

Mientras todos los rumores creados por la información robada a Sony por el grupo cibernético que se hace llamar Guardians of Peace, acerca de posibles actores e historias del reboot y spinoffs de Ghostbusters, salta la noticia de que Bill Murray pudo haber sido demandado por la compañía cinematográfica por no querer participar en nuevos proyectos de Ghostbusters. Sony consideró ejercer acción legal contra Murray para forzarlo a involucrarse en la franquicia de Ghostbusters.

El sitio The Daily Beast publicó un mail, de los robados por el ciber-ataque, donde dice que David Steinberg, cabeza del departamento legal del estudio, discute con el consuel general Leah Weil acerca de "litigios agresivos" contra Bill Murray.
"Con el fin de evaluar nuestra posición si Bill Murray vuelve a declinar su participacióne n Ghostbusters, AG solicitó que buscaramos un asesor para evaluar sus alternativas y estrategias," escribió Steinberg.
Sony no ha comentado nada acerca del tema.

Y por otro lado, Dan Aykroyd se dice cansado de esperar, de que le den largas, y de que no haya nada en concreto con la franquicia que tanto hizo famosos a él y Murray en los 80s. Comentó a la revista Esquire que de seguir así, y no tener nada concreto en los próximos meses, se retira del proyecto como lo hizo Ivan Reitman. “No podemos esperar por siempre. Ahora es el momento de decírselo a la compañía fílmica, y lo digo públicamente: es tiempo de sentarse y hacer la película o perderán a los principales, y no podrán hacerla sin nosotros, porque tenemos los derechos y ahora es el tiempo de hacerla… Si no toman ventaja de esto en los siguientes tres o cuatro meses, nos vemos en Australia, donde estaré vendiendo Crystal Head. Hemos trabajado en cada bosquejo durante los últimos tres años, tal como Ivan, y ahora es cuando tenemos una historia que parece gustarle a todos para una tercera película”, aclara el actor de 62 años.
Dan no le guarda rencor a Bill por no querer reinterpretar su papel del doctor Peter Venkman, “Siempre dejaremos un espacio para él. Siempre está allí. Puede regresar cuando quiera y reconstruiremos esto. Es cuestión de su abogado y la compañía. Pero creativamente, siempre será parte de esto”.



Fuentes: TheWrap y CinePremier

No hay comentarios:

Publicar un comentario