Comunidad GBMx

lunes, 15 de diciembre de 2014

Los planes de Sony para Ghostbusters filtrados en la web

Con los ataques cibernéticos que recibió Sony hace un par de semanas (y de los cuales se pudieron robar ciertos correos electrónicos con información financiera y planes a futuro con sus franquicias) por el grupo conocido como Guardians of Peace, se han dado a conocer ciertas noticias que aún no se confirman se realizen tal cual, pero lo que se ha filtrado si que nos deja un mundo abierto para la franquicia.
Entre lo más notable es que Ryan Gosling (The Notebook) está considerado para los proyectos de The Sinister Six (Marvel), la película biográfica de Steve Jobs (si, otra) y, Ghostbusters.
En un intercambio de correos entre Amy Pascal (co-presidenta de Sony Pictures) y Ilene Feldman (manager de Gosling), se revelan detalles acerca de que el estudio adora al actor canadiense y tiene planes para él.
"Hay un parte (masculina) que Paul (Feig) planea. Que tan loco puede ser... Tambien quiere a Jennifer (Lawrence) y Emma (Stone) en el proyecto, " Pascal explica en el correo, y recibiendo respuesta de Feldman acerca de que a Ryan le encantaría trabajar con Sony y sus proyectos.


Y otra de las noticias es que Channing Tatum (21 Jump Street) quiere hacer un spinoff de Ghostbusters junto con su amigo Chris Pratt (Jurassic World). Y viendo los planes de Feig acerca de tener un personaje masculino en su reboot femenino de la franquicia, ese personaje podría ser el eslabón para secuelas y spinoffs, como el que busca hacer Tatum.



Hasta el momento nada se ha decidido, pero toda esta información filtrada hace ver que Sony piensa hacer crecer el universo de Ghostbusters en varios spinoffs y secuelas. La idea de Chris Pratt no me desagrada en lo absoluto, después del papel que hizo en Guardians of the Galaxy. Lo interesante será ver que rumbo agarra Paul Feig con su reboot porque de ahí saldrá lo demás. Solo espero que respeten mucho el legado de las películas originales y les den su lugar.

Ahora, lo triste es ver que no se consideran en lo absoluto a Dan Aykroyd, Bill Murray o Ernie Hudson. La idea de Dan de pasar la antorcha se ve deshechada en estos proyectos.

Fuentes: Screen Rant y Comic Book Movie

No hay comentarios:

Publicar un comentario