Comunidad GBMx

viernes, 2 de mayo de 2014

Pack de Ghostbusters 1 y 2 en Bluray

La comunidad Ghostbuster de Francia reporta que en el sitio Amazon en su versión francesa está ofreciendo un paquete que contiene las dos películas de Ghostbusters en bluray, si, tambien Ghostbusters 2... además de una figura de Slimer con el logo de No Ghost de 17 centímetros de alto.



Poco se sabe sobre esta versión de Ghostbusters 2 en bluray, habrá que esperar más noticias y que tambien esté disponible en otros países (incluido el nuestro).

Dicho pack está solamente en preventa a un precio de 80 euros y estará disponible a partir del 3 de Septiembre de este año.

Fuente: GhostbustersMania

3 comentarios:

  1. Odio esta carátula de Ghostbusters... ¡la ODIO!

    La crearon la década pasada para el segundo lanzamiento en DVD de la primera película... y la odié desde el primer instante:
    ¡¿En qué estaban pensando?! Querían centrarse en el tema del ectoplasma en slime verde sumergiendo al legendario logo no-ghost. ¡Parece un afiche de alguna extraña gaseosa verde -con burbujas y hielo- en vez del afiche de la película en cuestión! ¡El afiche de los '80s o el de la carátula 100% negra con nada más que el logo no-ghost son 10000 veces mejores e icónicas que esta porquería de carátula!

    Luego... años después... se vino el lanzamiento en Blu-ray y usaron la misma porquería de carátula cambiando el color verde a azul (flojera total).

    ----------------------------------

    Ahora, respecto a la noticia, no es primera vez que películas muy solicitadas por los fans se hacen de rogar en salir en USA y acaban siendo lanzadas en otros mercados mucho antes... y después son 'adoptadas' en USA.
    Ejemplos:
    -Transformers: The Movie (1986): La única versión en blu-ray, solo ha sido lanzada en Reino Unido (UK).
    - A Nightmare on Elm Street: Si bien todas las películas han salido en DVD, solo la primera había lanzada en blu-ray en Blu-ray, Sin embargo, la saga completa salió en blu-ray en Reino Unido (incluyendo pistas de audio incluso en español latino). Cuando por fin aparecieron en USA, no costaba mucho darse cuenta que solo adaptaron el lanzamiento previo en UK.

    Así que, sabiendo que Ghostbusters II no había salido en Blu-ray en USA pese a las peticiones de fans, no es inédito que en otros países (Francia es este caso) sí lo hagan y se adelanten a USA.


    ...pero esa carátula... uuuuughhhh.

    ResponderEliminar
  2. Por suerte (?) acá en América cambia un poco el fondo de la portada, checate la última actualización del blog hecha hoy mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La acabo de ver. Tampoco me parece una carátula digna (es poco seria) pero es una considerable mejora respecto a la anterior.

      Eliminar