Comunidad GBMx

viernes, 30 de mayo de 2014

El video de Ghostbusters Italia

Nuestros colegas de Ghostbusters Italia acaban de subir a su sitio este video donde tres de sus integrantes se deshacen de un fantasma convergente de repetición intermitente en una biblioteca. Y al final de la faena, todos los presentes se unen a la celebración.

Estamos orgullosos de haber comenzado las celebraciones por el 30 aniversario de este evento, organizado con el apoyo de Funmob, la red social italiana dedicada a estos eventos. Estamos listos para creerle! Gracias a: Guusc, Kory, Davide Millet, Davide, Fede, y Marco Pastore y a todo el grupo de Funmob!

Las celebraciones por el 30 aniversario comienzan ya!!


Fuente: Ghostbusters Italia

1 comentario:

  1. ¿Cómo habrán conseguido que todas esas bellezas participaran en el video y bailaran la coreografía?

    Alguien me diría que se les pagó... pero también es cierto que las adolescentes (y no tanto) simplemente quieren estar en cámara.


    ¡Hey! No me malentiendan. No estoy dando el comentario grave... es solo que no me esperaba a tantas féminas con playeras de Ghostbusters y bailando con la canción.

    ¡Felicitaciones!

    Yo también quisiera estar en un cortometraje así (como cazafantasmas, claro).

    ResponderEliminar