Comunidad GBMx

martes, 3 de diciembre de 2013

Estan cordialmente invitados a la boda...

Erik Bunham y Dan Schoening se complacen en invitarnos a la boda del año, el próximo mes de Febrero contraerá nupcias ni más ni menos que Winston Zeddemore con la afortunada Tiyah Clarke (que si has leído los comics, conoces esta historia de amor que surgió de eventos paranormales).
Y para celebrarlo imprime la invitación a continuación y llevala a tu tienda de comics para apartar tu ejemplar. Y si eres suscriptor puedes tener una portada exclusiva de este ejemplar.


El comic de Ghostbusters es publicado actualmente por IDW Publishing con guión, arte y color de Erik Bunham, Dan Schoening y Luis Antonio Delgado, respectivamente.

2 comentarios:

  1. Pese a que podría descargar los comics de IDW-Ghostbusters, sigo a la espera que algún tradumaquetador se anime a traducir esos comics.
    Por ahora solo han sacado las miniseries y especiales... pero de la serie regular nada.

    Obviamente, solo soy un leecher. Estoy conciente del trabajo y tiempo que toma traducir y maquetear un comic (y sin ganancia alguna) para que los leechers como uno simplemente lo descarguen y lo lean en un santiamén... y por eso no exijo nada, solo mantengo el deseo que ojalá algún día alguien lo haga y podamos agradecerle.

    ResponderEliminar
  2. Dificilmente veo este trabajo de traducción hecho por algun fan pronto, si bien han tenido buena recepción estos comics, en México es poco el mercado que lo compra... Editorial Bruguera esta editando ahorita el comic de TMNT que IDW (compañia que publica Ghostbusters en USA) aquí en México, pero no hay posibilidades de que traiga GB en español a México en un futuro cercano. Ni modo, a seguir leyendolos en inglés (que a mi no me molesta en lo absoluto).

    ResponderEliminar