Comunidad GBMx

sábado, 14 de diciembre de 2013

Cierran los estudios de Terminal Reality

El estudio radicado en Texas, Terminal Reality, desarrollador de Ghostbusters: The Video Game en el 2009, cesó actividades este mes.



Esto se venia venir desde hace tiempo, su página web te redireccionaba desde entonces a su sitio de Facebook, el cual no ha sido actualizado desde Octubre, y su cuenta de Twitter está sin movimiento desde Marzo.
La noticia fue dada por Gamasutra, quien entrevistó al ex-empleado de Terminal Reality, Jesse Sosa, quien dijo lo siguiente
Parece ser que finalmente cerraron los estudios. Muchos fueron los sentimientos encontrados al saber la noticia. Dejé el estudio al ver que las cosas no iban bien, pero siempre estuve en contacto y deseandoles lo mejor. Ahora que todo acabó, me siento algo nostálgico.
Jesse Sosa trabajo en el estudio por 10 años. A Terminal Reality le fue muy mal este año después de que el juego The Walking Dead: Survival Instinct tuviera muy malas críticas y fuera un fracaso comercial a pesar del titulo de la franquicia.

Con estas noticias no se sabe que pasará con los servidores de Ghostbusters: The Video Game de XBox 360 que aún siguen activos para el modo online. Pero una cosa sí es segura, si antes las posibilidades de una secuela de este genial juego eran escasas, ahora en verdad son totalmente nulas.

Fuente: Eurogamer

No hay comentarios:

Publicar un comentario