Comunidad GBMx

viernes, 6 de enero de 2023

Secuela de Ghostbusters inicia rodaje en marzo

 Se anuncia el rodaje de la que sería la 5a película dentro de la franquicia iniciará rodaje en marzo 6 de este año en Londres.


"¿Porque Londres?" Se han de preguntar, cuando el final de Afterlife nos hacen saber que los eventos de la nueva película nos llevarían de regreso a New York. La respuesta no es nada inusual. La mayoría de nuestras películas favoritas, desde las de Marvel hasta los más grandes blockbusters se han filmado en el Reino Unido desde hace años. ¡Londres ofrece una gama de estudios de sonido, ubicaciones y compañías de efectos especiales que han estado ayudando a replicar sus principales ciudades estadounidenses favoritas o paisajes alienígenas!

No solo veremos el regreso a New York donde sabemos que el interior de la firehouse tendrá que ser recontruída, también podemos imaginar la escala de esta nueva película y el rango que la nueva amenaza puede alcanzar. Haciéndonos creer que los cineastas están haciendo todo a su alcance para crear algo realmente increíble para la audiencia.

La siguiente película dentro de la franquicia de Ghostbusters tiene como fecha de estreno el 20 de diciembre de este año, con la mayoría del elenco de Afterlife confirmado en su regreso.

Fuente: Report All Ghosts en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario