Comunidad GBMx

martes, 22 de marzo de 2022

Nuevo juego de video de Ghostbusters: Spirits Unleashed

 Hoy muy temprano se publicó en internet el tráiler del que será el nuevo juego de video de Ghostbusters, llamado Spirits Unleashed.


Ya se había hablado sobre un nuevo juego de video que estaba en desarrollo, y que contaría con las voces de Ernie Hudson y Dan Aykroyd en sus conocidos papeles como Winston y Ray

IllFonic es la compañía independiente encargada del desarrollo de dicho videojuego, el cual usará el formato 4 vs 1, donde tu, y tres amigos, unirán fuerzas como Ghostbusters en contra de un quinto amigo que será el fantasma.

El juego es en formato FPS (first person shooter), y tendrás que acudir al llamado cuando un fantasma está acosando a los civiles. Las misiones serán por tiempo y habrá que atrapar al fantasma antes de que asuste a determinado número de personas NPC (non playable characters).

Este tipo de juego es famoso por el juego Dead by deadlight, desarrollado por Behaviour Interactive y publicado por Epic Games, quienes serán los mismos de publicar este nuevo juego.

Al parecer podrás editar tu personaje para hacer que se parezca a ti y por fin, por verte a ti mismo atrapando fantasmas en un videojuego. Cosa que anhelamos pudiera haber sucedido en el excelente juego Ghostbusters: The Video game.


En esta nueva aventura, Winston Zeddemore y Ray Stantz serán los mentores de un nuevo equipo de ghostbusters, tu, y tres amigos más, y durante el juego irás desbloqueando mejoras al equipo y habilidades nuevas para tu personaje. Cabe decir que el juego en equipo será primordial esta vez.



Los chicos de IllFonic son conocidos por ser las mentes maestras detrás de juego Predator: Hunting Grounds y Friday the 13th: the game.

El juego estará disponible para XBox One S, XBox Series S/X, PS4, PS5 y PC, y saldrá a la venta en el último cuarto de este año 2022.

En cuanto se revele más información la iré publicando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario