Comunidad GBMx

sábado, 20 de marzo de 2021

Fin de semana animado

Día de descanso y que mejor que viendo a nuestros héroes The Real Ghostbusters, con el episodio "Mr. Sandman, dream me a dream".


Mr. Sandman, o, el Arenero, existe, y está poniendo a toda la ciudad de Nueva York a dormir, pero los sueños de sus ciudadanos andan sueltos en el mundo real.

En este episodio, emitido originalmente el 25 de octubre de 1986, vemos a Janine usar el uniforme y proton pack por primera vez en la serie.

Además, ayer el canal de YouTube nos sorprendió con un capítulo extra de Extreme Ghostbusters, "Casting the runes", para reponer el episodio del miércoles (día cuyo episodio fue especial debido a la celebración del día de San Patricio). En este capitulo, un ratero de poca monta roba unas antiguas runas de un museo, para descubrir después que con ellas puede invocar a un demonio gigante para que rapte gente y sirvan de esclavos para un demonio aún más poderoso. Los Extreme Ghostbusters no solo deben buscar al ladrón, sino también rescatar a las víctimas antes de que se quedan atrapadas en el infierno para siempre. 


Los videos están a 480p de resolución y en idioma inglés, con subtítulos disponibles en ese mismo idioma. 

Pueden verlos a continuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario