jueves, 10 de septiembre de 2020

Sony Pictures no estrenará peliculas hasta que termine la pandemia

La casa productora anunció que no estrenará películas importantes como Morbius o Ghostbusters: Afterlife hasta que no pase la pandemia del covid-19.


La razón por la cual Sony tomó esta decisión fue porque no piensa arriesgar la taquilla de sus inversiones millonarias por culpa de la pandemia. Cosa que Warner Bros. ya probó y estrenó Tenet con no muy buenos números.

“Lo no haremos es cometer el error de poner en el mercado una película muy, muy cara de 200 millones de dólares a menos que estemos seguros de que los cines están abiertos y funcionando a una capacidad significativa”, reveló Tony Vinciquerra, presidente de Sony Pictures Entertainment.

“Verás que suceden muchas cosas extrañas durante los próximos seis meses en cómo se estrenan las películas, cómo se programan, cómo se comercializan, pero una vez que volvamos a la normalidad, habremos aprendido mucho, creo y encontré formas de hacer las cosas que son algo diferentes y, con suerte, mejores”, agregó.

A consecuencia de la pandemia, la industria del cine se vió fuertemente afectada así que muchas casas productoras decidieron retrasar sus películas hasta el próximo año. Ghostbusters: Afterlife tenía originalmente fecha de estreno para Julio de este año, pero hace unos meses se anunció que se retrasaba para el 5 de Marzo de 2021, fecha la cual ahora es incierta tras este anuncio.

Fuente: Código Espagueti

No hay comentarios:

Publicar un comentario