Comunidad GBMx

martes, 14 de julio de 2020

Nueva mercancía de Ghostbusters próximamente a la venta

En lo que pasa el año, y llega el estreno de Ghostbusters: Afterlife, compañías como Spirit Halloween y Royal Bobbles se preparan para tenernos pronto nueva mercancía sobre nuestros adorados héroes de lo paranormal.


Por parte de Spirit Halloween tendremos:

Placa de Investigador Paranormal
Identificate a cada escena del crimen a la que llegues con esta placa, y demuestra que eres el experto en sucesos paranormales.
Hecha totalmente de metal con medidas de 7.65 x 6.35 centímetros. Costará $6.99 dólares.

Chaqueta Infantil
Contesta el llamado y alístate para acudir a atrapar fantasmas en Halloween con esta totalmente oficial chaqueta de Ghostbusters. Te sentirás parte del equipo con esta chaqueta que se le pueden cambiar de lugar los parches.
Exclusiva de Spirit Halloween, hecha de algodón y lavable en casa. Tendrá un costo de $29.99 dólares.

Bolsa para dulces de Stay Puft
Llénala de dulces este Halloween, esta bolsa que cualquier fan de Ghostbusters querrá tener lista para las festividades. Creada de poliester y poliestireno de alto impacto. Precio de $9.99 dólares.

Linterna LED
Busca y localiza fantasmas este Halloween cuando salgas a las calles con esta linterna oficial de Ghostbusters. Esta linterna incluye cuatro filtros de icónicos personajes como el muñeco de malvavisco Stay Puft, Slimer, el Ecto-1 y el logo de Ghostbusters. Esta linterna hace juego con toda la indumentaria Ghostbusters. Precio anunciado de $7.99 dólares.

Estos artículos estarán disponibles desde agosto de este año, y pueden ir apartando los suyos en el sitio de Spirit Halloween.



Y por parte de Royal Bobbles tendremos este par de bobbleheads:

Ghostbusters Slimer Classic Bobblehead
El fantasma favorito de todos escapa de la trampa en esta hermosa figura bobblehead. Mide arriba de 20 centímetros de alto y el cuerpo es totalmente móvil. Viene cuidadosamente empacado en una colorida caja de colección.

Ghostbusters Stay Puft Classic Bobblehead
De la clásica película Ghostbusters viene el muñeco de malvavisco Stay Puft. Midiendo más de 20 centímetros incluye una muy detallada base. Viene cuidadosamente empacado en una colorida caja de colección.

Cada figura costará $29.95 dólares y estarán disponibles en marzo de 2021. Pueden apartar los suyos en el sitio de Entertainment Earth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario