Comunidad GBMx

lunes, 9 de diciembre de 2019

El trailer oficial de Ghostbusters: Afterlife está aquí

Se llegó el día, y minutos antes de las 8 de la mañana pudimos ver el trailer oficial de la nueva película de Jason Reitman, Ghostbusters: Afterlife, la cual llevará como nombre en México (y América latina, supongo) Ghostbusters: El Legado.


La historia se centra, como se había dicho antes, en una familia que por problemas económicos se tiene que ir a vivir a un pueblo en Oklahoma. Dicha familia llega al lugar donde extraños temblores que ocurren día a día, los llevan a descubrir su pasado. Con emotivas escenas y los sucesos paranormales que asolan la zona, nos hacen saber que estos jóvenes son nietos de Egon Spengler, y que alguien debe de volver a portar los equipos de protones en la espalda. Si bien se ha dicho que los actores originales regresarían a esta nueva entrega, en este primer trailer están ausentes. Solo se les ve en un video de un suceso que pasó en los 80s (Ghostbusters 1), y que desde hace 30 años no habían visto un fantasma (Ghostbusters 2). Así que es así como esta película sigue la continuidad con las versiones ochenteras.

He aquí el trailer oficial en inglés:



Y aquí está el trailer subtitulado, y con escenas diferentes a su versión en inglés:



Algunas capturas con detalles que encontré en el trailer:

 Slimer, ¿eres tú?

 Los sucesos de 1984.

 Los equipos y herramientas de Egon.

 ¿Es ese un terror dog?

 ¿Que les recuerda esos libros apilados así?

 Justo en los recuerdos :´(

 ¿Minas Shandor?

Ecto goggles polaroid, lo último en fotografía.

Con obvia influencia de Stranger Things, esta película será el cambio de manos de los proton packs (o será de espaldas) que Dan Aykroyd quería hacer desde hace años.

Ghostbusters: El Legado estará dirigida por Jason Reitman, con Ivan Reitman como productor, y se estrena el 10 de Julio de 2020. Y según mi fuente, AstaretMX, nomás pasando la fiebre de Star Wars de estos días, empieza la promoción y merchandising de esta nueva entrega de Ghostbusters. El tráiler con Venkman, Stantz y Zeddemore lo vendríamos viendo hasta 2020.

Estos serán los siete meses más largos de mi vida.

1 comentario: