Comunidad GBMx

lunes, 13 de mayo de 2019

Ghostbusters: The Video Game pudiera ser remasterizado para XBox One

El sitio Spiel Times anuncia que el juego de aventura y acción de la popular franquicia, Ghostbusters, pudiera ser remasterizado para XBox One muy pronto.


El rumor inició al ver que Ghostbusters: The Video Game aparece en un listado que salió a la luz en el sitio de noticias de juegos taiwanés Game Rating, dando ciertos detalles del juego. Mad Dog Games, conocido por desarrollar juegos como NBA Playgrounds y World of Speed, está señalado quien desarrolle y publique del juego. Sin fecha aún de publicación, el juego ya está calificado como "Para mayores de 12 años".

El juego originalmente fue desarrollado por la compañia Terminal Reality, la cual era lidereada por el programador veterano Mark Randel. El estudio llegó a crear más de 20 videojuegos, hasta Diciembre del pasado que la compañía cesó actividades. Lo que caracterizó al juego fue que es una secuela directa a la película Ghostbusters 2 (1989), con eventos desarrollados en 1991. Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson, Dan Aykroyd, Annie Potts, William Atherton, entre otros, prestaron sus voces y rostros para darle vida nuevamente a los personajes. Los mismos Aykroyd y Ramis ayudaron a los desarrolladores del juego en la escritura del guión.


No se sabe aún si la versión remasterizada llegará a otras consolas o si será exclusiva de XBox.

De ser cierta la noticia, es el sueño que muchos gamers habiamos deseado se anunciara, ya que el juego es para muchos de nosotros la tan ansiada tercera película. También ojalá se agregaran as escenas borradas (como el nivel del desfile de globos) y algunos mapas para el multijugador en linea.

Cabe decir que el juego original del XBox 360 es retrocompatible con XBox One, y los servidores de su multijugador aún están funcionando. Si desean echar una partida online, agreguenme con mi gamertag GhostbustersMx y manden mensaje privado.

Fuente: Spiel Times

No hay comentarios:

Publicar un comentario