Comunidad GBMx

jueves, 17 de enero de 2019

Ernie Hudson confirma que Aykroyd y Murray regresan para GB3

Ernie Hudson, quien diera vida a Winston Zeddemore en las películas ochenteras, confirmó que él y sus co-estrellas Dan Aykroyd y Bill Murray también estarán en esta nueva entrega de Ghostbusters.


En una entrega de premios Hudson dijo, "todo mundo está de regreso." El filme será el primero de la franquicia original en la cual no esté presente Harold Ramis, quien falleció en 2014.

"Todos extrañamos a Harold, él era quien nos unía a todos", Ernie comenta. "Lo extraño, pero él está aqui en espíritu. Pero Reitman está aquí, todos están aquí. Ahora si el estudio decide seguir adelante, estaré esperando la llamada. Si no, tengo muchas otras cosas que hacer."

Además, una fuente reveló que Aykroyd es el motor detrás del proyecto y ya tiene un guión completo. "Sony sabe de la premisa y la idea, pero obviamente para ellos es un albur después del fracaso que resultó el reboot femenino.", terminó por decir la fuente.

La afirmación del actor se lee muy emotiva, esperemos ahora un anuncio oficial que confirme lo dicho por el buen Winston.

Por lo pronto, también se rumora que serán dos adolescentes quienes tengan los papeles protagónicos, un chico y una chica, el chico con un interés muy marcado en lo sobrenatural, y la chica es una genio que no sabe como expresar sentimientos. Y al parecer, los sucesos sobrenaturales serian en un pequeño pueblo, ya no en Nueva York. Todo esto está por confirmarse.

1 comentario:

  1. Al parecer Paul Feigh ya dijo algo sobre la secuela por hacerse. Y 7/Eleven está teniendo una promoción sobre Ghostbusters, ¿que cierto es?

    ResponderEliminar