viernes, 8 de junio de 2018

¡Feliz Ghostbusters Day!

Hoy es 8 de Junio y por ende, el Ghostbusters Day. Hoy es la celebración anual del estreno en cines del clásico de comedia y de la cultura pop que creó, Ghostbusters. Y para celebrar, Sony y Ghost Corps anuncian todo tipo de eventos que se llevaran acabo de aquí al 35 aniversario el próximo año.


Para empezar, el sitio oficial de Ghostbusters ya ha sido relanzado con un nuevo diseño y material totalmente nuevo, con fechas de eventos y demás sorpresas. Una de ellas es que ya podemos ver el corto original de 4 minutos que sirvió de prueba para realizar la caricatura de The Real Ghostbusters, totalmente remaste rizado por el fan Robert Barbieri. Pueden dar click aquí para verlo.


Otra de las sorpresas es que puedes ganar un desayuno con Dan Aykroyd, además de ir con él a los estudios de Sony Pictures, las oficinas de Ghost Corps, e incluso tomarte fotos en el Ecto-1 original, todo incluido (aviones y hotel), una experiencia que más de uno sueña tener. Para ello colaboran Ghost Corps y Omaze, en un evento de beneficencia llamado For the Win Project. Lo único que necesitas es donar $10 dólares para entrar al concurso y poder ser ganador de tan preciado premio.


Entre otras cosas se celebrarán acuerdos con licenciatarios de diferentes productos como Lego y sus nuevos brickheadz de Peter Venkman y Slimer, además de videojuegos para casinos y experiencias virtuales 3D.

Uno de los platos fuertes es la recién anunciada Ghostbusters Fan Fest, que se llevará a cabo en exactamente un año en Culver City, California, en colaboración con Wizard World. Un evento exclusivo para fans de Ghosbusters que durará dos días enteros.


También se recordó que el juego de realidad aumentada para dispositivos mobiles Ghostbusters World sale este año, sin definir una fecha exacta.


Y para otoño próximo, se estarán estrenando los conciertos orquestales de Ghostbusters Live, que consiste en la proyección de la película mientras una orquesta, dirigida por Peter Bernstein (hijo de Elmer Bernstein) interactúa tocando la música de la película. Evento producido por la compañía Schirmer Theatrical. Estos conciertos se presentarán en ciudades como Los Angeles, New York, Londres y Hong Kong, entre otras. Esperamos llegan a la ciudad de México.


Para más información, pueden ir directo al sitio oficial de Ghostbusters, y/o seguir en las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Y para finalizar, les dejo el anuncio oficial del Ghostbusters Day por parte de Ivan Reitman y Dan Aykroyd desde New York.


¡Feliz Ghostbusters Day a todos!

Fuente: Ghostbusters y Ghostbusters News

No hay comentarios:

Publicar un comentario