Comunidad GBMx

martes, 18 de julio de 2017

Las chicas de Ghostbusters tendrán su propio cómic

Si, Patty, Erin, Jillian y Abby tendrán su propio cómic. Así lo acaba de anunciar IDW Publishing.

Portada por Corin Howell con colores de Luis Antonio Delgado.

Una nueva serie de cinco números se está cocinando en manos de Kelly Thompson (escritor, Hawkeye) y Corin Howell (dibujante, Mighty Morphin Power Rangers). Ambos ya con experiencia en comics de Ghostbusters.

Esta no es la primera vez que las chicas cargan su proton pack en los comics, pero si la primera que estelarizan ellas solas desde sus aventuras en la película de 2016.

 Portada del número 2 por Corin Howell con colores de Luis Antonio Delgado.

"Estoy muy emocionado de traer a las chicas en su primera aventura solas al mundo de los cómics," comentó Thompson vía correo electrónico a The Times. "Esperen muchas aventuras sobrenaturales mientras salvan al mundo."

Portada variante por Valentina Pinto.

Además de nuevos fantasmas y aventuras, los fans se encontrarán con muchas risas en la serie anunciada. "Estas chicas hacen magia juntas, y me encanta aprovechar esa loca creatividad, ciencia nerd y buena voluntad," dice Thompson. "Pero seamos sinceros, estoy aquí más por las bromas, y con estas chicas, los chistes salen al por mayor. Además, ¿quien no quiere escribir a Kevin? ¡Es un sueño hecho realidad!"

Portada del número 2 con arte de Emma Viecelli y colores de Luis Antonio Delgado.

La serie empezará con "What dreams may come, Part 1", donde el equipo en una rutinaria cacería de un clase III se topan con un espeluznante clase VII.

Ghostbusters: Answer the Call #1 llegará a las tiendas en Octubre.

Fuente: Los Angeles Times

No hay comentarios:

Publicar un comentario