Comunidad GBMx

miércoles, 22 de marzo de 2017

El futuro de Ghostbusters según Ivan Reitman

Pese a la mala recepción del reboot de Ghostbusters de Paul Feig, el futuro de la franquicia parece estar asegurado. En una entrevista relacionada con el juego de realidad virtual Ghostbusters: Now Hiring, Ivan Reitman ofreció una actualización sobre el futuro de la franquicia, destacando que la película animada está en marcha y que veremos más películas pronto.


"Sin duda nos hubiera encantado tener un gran éxito. Pero teniendo en cuenta que la última película se había estrenado hace 30 años, lo hizo muy bien. Creo que la película costó demasiado, francamente, y esa es la verdadera cuestión. Personalmente, yo tenía otros puntos de vista en cuanto hacia donde debía dirigirse la película, y hablaba continuamente con Paul Feig sobre ello. Pero Paul era el director, y tiene mucho talento. Quería darle el suficiente espacio para hacer la película que él pensaba que debía ser" explicaba Reitman, que continuó diciendo "Saltamos a una película de animación después y estamos desarrollando nuevas películas de imagen real. Quiero unir todas estas historias como un universo que tenga sentido en si mismo. Parte de mi trabajo ahora es hacer eso".

La película de animación de Cazafantasmas podrá verse entre 2019 y 2020 porque, tal y como explica Reitman, "es duro hacer películas de animación".

Nota publicada en SciFiWorld.

No hay comentarios:

Publicar un comentario